10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 20 de agosto de 2016, 08:21

Triple choque deja un joven fallecido en Falcón

Rodrigo Vidal falleció al chocar contra un camión de gran porte en la ciudad de Falcón. Su acompañante y dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

El automóvil Peugeot que conducía el joven de 22 años quedó completamente destruido luego del accidente registrado a las 5.30 de este sábado. Rodrigo Vidal falleció en el lugar, en tanto que su sobrino, de 16 años, que lo acompañaba, fue trasladado con heridas hasta el Hospital de Traumas, informó Telefuturo.

El choque se produjo contra un camión Scania perteneciente a una empresa recicladora y que estaba al mando de Adolfo Martínez, quien se encuentra en la comisaría local para realizarse la prueba de alcotest y dar su testimonio del hecho.

Aún se desconocen las circunstancias del accidente, pero de acuerdo al informe policial también resultaron con heridas dos personas que viajaban en una motocicleta: Julián Valiente y Esperanza Recalde, quienes fueron derivados al Instituto de Previsión Social (IPS).