11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 17 de noviembre de 2016, 22:10

Tractorista fallece electrocutado en Ybyrá Robaná

Un tractorista de la municipalidad de Ybyrá Robaná del departamento de Canindeyú falleció electrocutado en la tarde de este jueves mientras realizaba trabajos en la vía pública.
Elías Cabral | Canindeyú

El fatal accidente sucedió a las 17.30 aproximadamente mientras el hombre realizaba un trabajo con la pala cargadora de la municipalidad de Ybyra Robaná.

Resultó víctima fatal Óscar Peña, quien según las primeras informaciones estaba cargando arena en un camión tumba, cuando la máquina tuvo contacto con el tendido eléctrico y se produjo una descarga que produjo su deceso.

El hecho ocurrió en la entrada a la ciudad de Ybyrá Robaná, causando gran conmoción en la población y especialmente en sus compañeros de trabajo de la municipalidad, quienes lo recordaron como una excelente persona.

Funcionarios del Ministerio Público de Curuguaty, junto al médico forense, se constituyeron en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el hospital de Katueté donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Por otra parte, los familiares del fallecido reclaman el pago de casi 3 meses de sueldo en la comuna.

El intendente Luis Mereles, de Ybyrá Robaná, dijo que va a indemnizar y pagar todos los meses atrasados a los familiares del fallecido.