9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Todo listo para el arranque mañana de la Expo Capasu 2016

La Cámara Paraguaya de Supermercados anunció que ya tiene todo listo para arrancar mañana la decimoctava Exposición de Proveedores de Supermercados y el Decimoctavo Congreso del Supermercadismo Paraguayo, más conocido como Expo Capasu.

La apertura del evento está marcada para mañana, a las 8.30, en el Salón de Convenciones del Carmelitas Center, (Molas López casi Pastor Filártiga, Asunción).

Esta exposición congregará a todos los sectores que están involucrados en el quehacer cotidiano de la cadena comercial de consumo masivo del Paraguay.

Según la agenda oficial, a las 8.00 se procederá a la entrega de acreditaciones. Media hora después, se dará inicio al evento con palabras de apertura del presidente de la Capasu, Christian Cieplik.

A las 9.00, Marco Riquelme hará el lanzamiento de la campaña Paraguayo como vos y, seguidamente, está prevista la exposición del titular del Ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite.

La inauguración del salón de expositores está fijada para las 10.00.

Los organizadores señalaron que el acto de apertura contará con la presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes.

Asimismo, apuntan que durante la exposición de productos, servicios, equipamientos y tecnología destinados a supermercados y empresas de la cadena comercial, se realizarán en paralelo conferencias dictadas por reconocidos conferencistas.