22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de agosto de 2017, 22:29

Teletón rinde cuentas en su Facebooktón

A través de su cuenta de Facebook, la Fundación Teletón informa en vivo a la ciudadanía sobre su gestión 2016. Con el acompañamiento de famosos, familias y voluntarios, rinde cuentas sobre cómo gastó el dinero.

El evento se inició este viernes a las 10.00 y culminará este sábado a la misma hora. La transmisión es ininterrumpida y se espera que la gente pueda acompañar y agotar todas las consultas y dudas que tenga respecto a la Fundación, y a la inversión del dinero que recibe.

En un set improvisado en su sede de Asunción, responsables de la Fundación informan detalladamente sobre los porcentajes de ingresos y egresos, las principales inversiones realizadas en cuanto a servicios y recursos humanos, así como otros detalles que la gente quiera conocer, señala un informe dado a conocer por la entidad.

Refiere que con visitas guiadas por sus cuatro centros de rehabilitación, entrevistas a terapeutas y familias y respuestas a consultas que hace la ciudadanía, cuenta y muestra el proceso de los trabajos realizados y los obstáculos superados en este tiempo.

"Para la Fundación Teletón la transparencia es un valor fundamental y por eso busca que toda la gente esté informada sobre cómo se usan los recursos y qué logros se alcanzaron a través de sus aportes", indica otra parte del informe.

Quienes quieren seguir la transmisión pueden hacerlo a través de @TeletonParaguay o a través del hashtag #TeletónRindeCuentas .