20 abr. 2024

Tarragó regaló panes dulces con su foto

La diputada colorada Cynthia Tarragó entregó regalos por fin de año en las zonas ribereñas del país. Sin embargo, fiel a su estilo, lo hizo entregando panes dulces con su foto impresa en el envoltorio.

Pan Dulce Cinthia Tarragó.jpg

Los panes dulces tenían 1 kilo cada uno. | Foto: Gentileza.

El recorrido por los Bañados lo realizó el pasado domingo. Uno de los lugares en los que estuvo fue la cancha Azteca del Bañado Norte, en Trinidad.

Allí, desde las 10.00, las familias se acercaban para llevarse un kilo de pan dulce que entregaban la diputada y sus colaboradores. Se entregaron en total 10.000 unidades de pan navideño.

“Que el espíritu navideño ilumine y llene de gozo y alegría los hogares y corazones del Paraguay”, fue el mensaje que dejó la legisladora en sus redes sociales sobre la actividad que emprendió el fin de semana.

Embed

Así también, mencionó en su cuenta de Instagram que la acción le llevó a “ver la sonrisa de cada familia”.

En los envoltorios de los panes dulces estaba la cara de Tarragó, al igual que en los calendarios que también se obsequiaron ese día.

Más allá de su carrera política, la colorada acostumbra a elevar su imagen en sus campañas, incluso fue motivo de burla en las redes una gigantografía suya en la sala de su casa.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.