28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de diciembre de 2016, 20:27

Tarragó regaló panes dulces con su foto

La diputada colorada Cynthia Tarragó entregó regalos por fin de año en las zonas ribereñas del país. Sin embargo, fiel a su estilo, lo hizo entregando panes dulces con su foto impresa en el envoltorio.

El recorrido por los Bañados lo realizó el pasado domingo. Uno de los lugares en los que estuvo fue la cancha Azteca del Bañado Norte, en Trinidad.

Allí, desde las 10.00, las familias se acercaban para llevarse un kilo de pan dulce que entregaban la diputada y sus colaboradores. Se entregaron en total 10.000 unidades de pan navideño.

"Que el espíritu navideño ilumine y llene de gozo y alegría los hogares y corazones del Paraguay", fue el mensaje que dejó la legisladora en sus redes sociales sobre la actividad que emprendió el fin de semana.

Embed

Así también, mencionó en su cuenta de Instagram que la acción le llevó a "ver la sonrisa de cada familia".

En los envoltorios de los panes dulces estaba la cara de Tarragó, al igual que en los calendarios que también se obsequiaron ese día.

Más allá de su carrera política, la colorada acostumbra a elevar su imagen en sus campañas, incluso fue motivo de burla en las redes una gigantografía suya en la sala de su casa.