20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 10:56

Tarragó afirma que votará en contra de la enmienda

La diputada colorada Cynthia Tarragó manifestó en su cuenta personal de Twitter que votará en contra del proyecto de enmienda. Sostiene que dicho proyecto debe ser retirado.

Tarragó quien habría mostrado su descontento por la decisión del presidente Horacio Cartes, quien finalmente desistió de su idea de reelección para el 2018. Expresó vía Twitter que su voto será en contra de la enmienda.

"Votare en contra de la enmienda. Hable con cada uno de mis colegas Diputados y votarán de la misma manera. El pueblo Paraguayo necesita Paz", mencionó este jueves en un tuit.

La parlamentaria colorada confía en que sus pares decidan lo mismo. "Votare en contra de la enmienda y confió en que mis colegas dictaminen de la misma manera y vuelva La Paz al Paraguay", aseveró.

Embed

La diputada, quien se ausentó de la sesión de ayer de la Cámara de Diputados, alegó problemas de salud para no asistir. "Lamento que por motivos de salud no pude asistir a la sesión de la fecha, pero ratifico que votaré en contra de la enmienda en su momento", expresó en otro tuit.

Embed

Durante la sesión de este miércoles en donde trataron la enmienda, finalmente 38 cartistas, cinco liberales llanistas y uno del Frente Guasu decidieron dar el trámite correspondiente al irregular documento remitido por 25 senadores.