21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de mayo de 2017, 13:36

Suspenden rescate de animales por deuda a veterinarias

El grupo "Olfateando Huellas" suspende temporalmente los rescates de animales debido a deudas con veterinarias que no están logrando saldar. Piden ayuda a la ciudadanía para seguir con el proyecto.

Los canes que fueron rescatados por este grupo fueron asistidos en varias veterinarias. Los primeros auxilios, desparasitación, vacunas y cirugías representan una deuda de G. 38 millones para "Olfateando Huellas".

Esto hizo que suspendieran nuevos rescates hasta cubrir el monto adeudado. "Estamos solos y batallamos solos", se lamentó la presidenta de la organización, Diana Camarasa, sobre la falta de apoyo.

El grupo urge que padrinos y madrinas se sumen a este proyecto para seguir rescatando cachorros.

Actualmente viven en el refugio de Limpio 42 perros rescatados, que necesitan 50 kilos de purina semanalmente. Se suman otros gastos como medicamentos, mantas, productos de limpieza, entre otros.

Desde la organización solicitan la colaboración de la ciudadanía. Los interesados pueden enviar su colaboración al (0981) 266 016. Además, se tiene previsto un concierto de Rolando Chaparro en el Hard Rock Café el 30 de mayo, el monto de las entradas es de G. 20.000 e incluye un trago. La actividad pretende recaudar fondos para tres organizaciones que rescatan animales.