16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 30 de noviembre de 2016, 07:24

Supuestos miembros del PCC fueron detenidos en Pedro Juan Caballero

Cuatro supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos durante la noche del martes en Pedro Juan Caballero por agentes de Investigación de Delitos.

Marciano Candia | Amambay

Los detenidos fueron identificados como Rony Ayala Benítez, de 29 años; Jonathan Carlos Goncalves, de 32; Diovany Luis Bello, de 21; y un hombre que se identificó como Civeriano Alves de Araujo, ya que no contaba con documento de identidad.

Los mismos serían miembros del grupo PCC.

Embed

Fueron detenidos sobre la avenida Fernando de la Mora, casi Carlos Domínguez, del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero durante la tarde noche del martes.

Estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, guiada por Ayala Benítez. En poder de los mismos encontraron tres armas largas, tipo fusil, y 4 pistolas 9 mm, con varios cargadores y gran cantidad de cartuchos.

Los mismos se dieron cuenta de la presencia policial y se dieron a la fuga en el barrio General Díaz, pero luego fueron atrapados. No pudieron justificar la tenencia de las armas y cartuchos.

Quedaron detenidos en el Departamento de Investigación de Delitos. Los brasileños serán expulsados del país de no tener inconvenientes con la Justicia paraguaya y entregados a las autoridades de Brasil.