19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de abril de 2017, 22:43

Super embotellamiento en superviaducto

El cierre del túnel del superviaducto de la avenida Madame Lynch generó un intenso caos vehicular entre la tarde y la noche de este viernes.
Lo que se decía iba a mejorar considerablemente el tráfico en uno de los puntos más caóticos de entrada a la ciudad capital resulta hasta el momento en todo lo contrario a lo que se planificó. Prueba de ello es el embotellamiento registrado en la hora pico de este viernes, en la obra emblema de la era de Horacio Cartes: El superviaducto del cruce de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch.

Inaugurado sin la presencia del presidente de la República aquel trágico día viernes, en el cual la crispación social producto de la aprobación de la enmienda constitucional en la sesión paralela de los 25 senadores hizo que un grupo de ciudadanos tome e incendie el edificio del Congreso Nacional. Lo que debía haber sido una fiesta para el oficialismo y su proyecto de continuar en el poder más años, se tiñó de luto, ya que esa jornada pasará a la historia como luctuosa por el asesinato del joven dirigente liberal, Rodrigo Quintana.

Hoy día, tanto la enmienda como la candidatura de Cartes a la presidencia quedaron en aguas de borraja y el superviaducto no hace más que generar más caos y nerviosismo a los automovilistas, ya que fue habilitado a las apuradas y sin prever detalles importantes como el cruce peatonal.

Por esta razón, nuevamente fue cerrado por la empresa Isolux Corsán, encargada de la obra, generando casos vehicular y molestia que se tradujo en quejas en las redes sociales.

A raíz de ello, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se trasladaron al sitio para ordenar el pesado tráfico, informó a ULTIMAHORA.COM, Manuel Gamarra, director de comunicaciones de la Policía Municipal.