9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 15 de agosto de 2016, 15:16

"Suicide Squad" se mantiene como líder de la taquilla estadounidense

"Suicide Squad", la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo por segundo fin de semana consecutivo en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos, por delante de los estrenos de "Sausage Party" y "Pete's Dragon".

EFE

De acuerdo con los datos publicados hoy por el portal especializado Box Office Mojo, Suicide Squad sumó 43,8 millones de dólares hasta alcanzar en Estados Unidos unos ingresos, por el momento, de 222,9 millones.

A escala internacional Suicide Squad ha acumulado, hasta la fecha, 465,4 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Por su parte, la comedia animada para adultos Sausage Party se colgó la medalla de plata en el fin de semana de su estreno al lograr 33,6 millones.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, Sausage Party se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Hasta el tercer puesto escaló Pete's Dragon, la reinvención del clásico de Disney con Robert Redford y Bryce Dallas Howard, que en su estreno en la gran pantalla consiguió 21,5 millones.

Pete es un niño quien, después de perder a sus padres en un accidente de automóvil, sobrevive durante años en el bosque junto a Elliot, un adorable y cariñoso dragón.

Entretanto, Jason Bourne añadió este fin de semana 13,6 millones y su botín acumulado en todo el mundo asciende hasta 246,2 millones.

Matt Damon regresa a la popular saga de acción en esta película dirigida por Paul Greengrass que devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.

Por último, la comedia Bad Moms ingresó 11,4 millones.

Mila Kunis lidera un reparto completamente femenino, con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, en un filme que retrata la vida de una madre quien, agobiada por la presión social sobre cómo educar a sus hijos, decide romper con todo y marcarse sus propias reglas.