03 ago 2026

Steven Spielberg presenta primer tráiler de su película Ready Player One

El afamado director de cine, Steven Spielberg, presentó este sábado el primer tráiler oficial de su nueva película de ciencia ficción Ready Player One. Lo hizo durante la Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

Ready Player One.PNG

La película se centrará en un videojuego de realidad virtual. Foto: vidaextra.com

Steven Spielberg nuevamente apuesta a la ciencia ficción con su nueva película Ready Player One, basada en la novela futurista de Ernest Cline. En la superproducción se podrán observan mundos virtuales, aventuras, acción y otras características reconocidas del cineasta.

La presentación del primer tráiler de la cinta se realizó este sábado en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos. El mismo director estuvo a cargo de la revelación del audiovisual.

Se trata de la película más esperada por los fanáticos de este género cinematográfico que estará en las pantallas grandes en el primer semestre del 2018.

Embed

El best-seller de Ernest Cline está ambientado en al año 2044 con un mundo sumergido en el desastre, con las energías fósiles prácticamente agotadas y el precio muy elevado de los combustibles.

Sin embargo, las personas encontrarán una vía de escape a la deplorable situación a través de un videojuego de realidad virtual denominado OASIS. Su creador fue un programador fanático de la década de 1980, informan medios internacionales.

Ready Player One es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon Pegg.

Más contenido de esta sección
La cantante española Rosalía, de gira en Buenos Aires, pidió disculpas cara a cara a sus fanáticos argentinos tras la avalancha de críticas que recibió por una publicación en redes sociales sobre la derrota de la albiceleste en la final del Mundial.
Este sábado llega otra edición de la feria gastronómica que ofrece más de 80 platos tradicionales de varias regiones del país.
Variedad. Desde obras de teatro hasta musicales y recorridos históricos, la agenda cultural llega con variadas actividades para todos los gustos.
El servicio de streaming presentó un adelanto sobre la serie que explora la carrera de la mítica figura del espectáculo argentino Moria Casán, sin omitir el recordado episodio del robo de las joyas que derivó en su paso por la cárcel del Buen Pastor en Paraguay.
El largometraje Costa Dulce, dirigido por Enrique Collar, abrirá este sábado el ciclo audiovisual Agosto Poty con una función especial que estará acompañada por un conversatorio sobre cine y lengua guaraní.
Obras, muebles y objetos personales forman parte de La arquitectura de un cajón, distancia de mundos, una muestra que invita a recorrer el imaginario del artista en la Manzana de la Rivera.