2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 19:51

Sospechosos de crimen de alemanes fueron detenidos en Carapeguá

Fueron detenidos este sábado dos personas sospechosas de haber participado en el crimen de una pareja de alemanes en la ciudad de Carapeguá.

Funcionarios de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes, de la sección homicidios de Asunción, realizaron una serie de allanamientos en el área central, en busca de los autores hechos delictivos cometidos últimamente en las localidades de Para todo, 25 Leguas y Carapeguá.

El primer allanamiento se realizó en la ciudad de Mariano R. Alonso, en el barrio María Auxiliadora, donde fueron detenidos Julian Villa, de 54 años, con antecedentes penales por doble homicidio, robo agravado, abigeato y asalto frustrado con prohibiciones varias de la justicia.

También fue detenida una menor de 16 años y fueron incautados como evidencias ropas con insignia alemana, dinero en efectivo, proyectiles, un binocular, relojes y documentos varios.

Otro allanamiento de vivienda se realizó en el barrio Cocué Guazú de la ciudad de Emboscada.

Durante la intervención se procedió a la detención de José María Peralta (24), quien contaba con antecedentes por robo en el 2012, robo agravado en 2015 y homicidio doloso en el 2016.

Fueron incautadas de la casa 2 revólveres, proyectiles, joyas, cámara fotográfica y linterna.

Otro allanamiento se realizó además al mediodía en Ytororó, zona de Ypané, donde no se ubicó a la persona buscada.

Los investigadores no descartan la posibilidad que los ahora detenidos hayan participado en el crimen ocurrido en la quinta de una pareja de alemanes en el barrio Santo Domingo, de la ciudad de Carapeguá, donde resulto víctima fatal Vicente Leguizamón Recalde.

Todos estos procedimientos fueron fiscalizados y encabezado por la fiscala Norma Paredes