17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 14:45

Sospechan que periodista operaba para el PCC

La Policía Nacional investiga a un periodista de Amambay identificado como Sandro Sánchez, quien sería colaborador de miembros del Primer Comando Capital (PCC). Investigadores señalan que este pudo haber filtrado datos de operativos.

Los investigadores señalan que el comunicador cumplía un rol importante para los peligrosos miembros del PCC que fueron detenidos en el norte del país, informó Telefuturo.

Las sospechas de que las informaciones se filtraban crecía cada vez más y Sandro Sánchez, quien trabaja para el sitio Amambay Noticias, habría tenido implicancia en esto.

Además se sospecha que el comunicador realizaba coberturas, transporte y logística para estas personas en su vehículo de prensa.

Los peligrosos miembros del PCC que fueron detenidos durante un operativo realizado en la zona de Pirahu, Chaco Paraguayo, son Adilson Goncalves alias Máscara, Rafael Luciano Do Santos, Joao César Cabral Do Santos y Mayco de Souza.

Los hombres son peligrosos delincuentes con condenas de hasta 50 años en el Brasil. Los mismos fueron traídos hasta Asunción este jueves.

El pasado martes, durante el allanamiento en la finca del narco Clemencio González, más conocido como Gringo, ubicada en la colonia Lorito Picada, la Policía detuvo a 16 personas, siete mujeres y nueve hombres.

En una fotografía, se ve a algunos de estos detenidos junto con el comunicador de la zona de Amambay.