9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 20 de noviembre de 2016, 01:00

Sospechan que homicida ya vendió auto en desarmadero

La Policía y la Fiscalía presumen que el automóvil que utilizaba el arquitecto Feliz Segundo Benítez Molas, de 64 años, ultimado a puñaladas en su habitación ya fue vendido en un desarmadero.

El pasado viernes fue aprehendido el supuesto autor del violento crimen ocurrido la semana pasada en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Se trata de Gerardo Antonio Coronel Florentín, de 24 años, ex convicto con dos antecedentes por robo agravado, tras su captura, solo se halló uno de los tres teléfonos celulares del afectado.

La fiscala Fátima Britos comunicó que estarán indagando el destino que dieron al automóvil para conseguir también más datos del comprador y sobre todo del vendedor del móvil que robaron tras el crimen.

Aparentemente, el ex convicto captaba a sus víctimas en las redes sociales, en especial en el Facebook. Preferentemente buscaba homosexuales para prestar sus servicios. En Ciudad del Este se dedicaba presuntamente al proxenetismo, de acuerdo a lo que refiere una fuente de la pesquisa.

El mes pasado abandonó la Penitenciaría de Tacumbú y tiene encima dos denuncias, según agentes de Investigación de Delitos, responsables de la pesquisa al igual que los de la Brigada Central de San Lorenzo. Dos denuncias soporta el ex convicto, una de ellas en Fernando de la Mora y San Lorenzo. Lo sindican como responsable de robar dinero y una importante cantidad de aparatos celulares de los afectados. Todas las víctimas son hombres, según los datos proporcionados por los agentes de la Brigada Central.