27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 2 de febrero de 2017, 13:54

Situados toca en el Hard Rock este jueves

La banda de rock nacional Situados brindará un concierto este jueves en el Hard Rock Café Asunción, a partir a las 22.00. En la ocasión presentarán oficialmente su videoclip "Marchito" y sus últimos temas. Las entradas cuestan G.10.000.

Situados, integrado por Bruno Ferreira (batería), Roberto Cáceres (bajo), Raúl Álvarez (guitarra), Rodrigo Cantero (voz), Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro), es un grupo de rock de jóvenes, creado en 2014. Parte de sus creaciones, entre ellas "Marchito", fueron reunidas en un EP que fue presentado el año pasado en formato CD y subido a las plataformas digitales.

En diciembre fue presentado el videoclip "Marchito". El material audiovisual, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda (Situados Oficial) y en Facebook (Situadospy), fue grabado en lugares emblemáticos de Asunción y pretende convertirse en un aliciente esperanzador para quienes, por la vida misma, atraviesan muchas veces situaciones dolorosas, pero saben que deben reponerse para continuar.

"Marchito" representa en el videoclip una llama de luz para esos momentos en que los amigos y la música acompañan la transición de la tristeza a la esperanza, en un mundo en el que uno define los pasos que seguirá, según lo definen los artistas.

Embed

"Deja que la historia simplemente guíe tus pasos. Al final, siempre habrá una sonrisa que curará el alma", señala la presentación del material audiovisual en señal de que a pesar de esos momentos tristes siempre habrá una luz esperanzadora en la vida.