19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de julio de 2017, 16:08

Siguen en venta entradas para el Paraguay Alternativo

Las entradas para las tres fechas de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que este año traerá a Asunción a Deicide, Suffocation y Accept, siguen en venta en todos los puestos de la Red UTS.
Además de estos conciertos, la productora Diorama se encuentra preparando otros shows para los próximos meses y el 2018. Los shows se darán a conocer más adelante.

La primera fecha del festival se realizará el 13 de agosto próximo, con la presentación de la agrupación de death metal Deicide, que tocará por primera vez en Asunción en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O'Leary casi El Paraguayo Independiente).

La segunda velada será el 12 de setiembre, con la banda estadounidense de death metal Suffocation, que se presentará en el mismo local.

El festival cerrará con el grupo alemán de heavy metal Accept, el 23 de noviembre, en el mismo recinto, coronando así la quinta edición de este encuentro musical que en sus anteriores versiones presentó a grupos como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo.

Las entradas son generales y cuestan G. 225.000 en el caso de los conciertos de Deicide y Suffocation, y G. 245.000 para Accept.

Los tickets mantendrán estos costos hasta 10 días antes de cada concierto. Luego subirán a G. 250.000 en los dos primeros shows, y a G. 270.000 en el último.

La cantidad de entradas a la venta es limitada, dada la capacidad del recinto.

Embed