18 abr. 2024

Siete heridos tras choque en plena ruta internacional

Uno de los siete heridos es un funcionario de la Municipalidad. También son víctimas del accidente dos niños. Ocurrió en la Ruta Internacional número 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, en Juan León Mallorquín.

accidente.jpg

El hecho se registró en Juan León Mallorquín. Siete resultaron heridos. Foto: Édgar Medina, UH.

El suceso tuvo como protagonistas a una camioneta de la marca Toyota Fortuner color blanco y un automóvil de la misma marca modelo Premium. Ambos vehículos se trasladaban sobre la Ruta Internacional en sentido contrario y al alcanzar el kilómetro 253 de Juan León Mallorquín, colisionaron de frente, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

Al menos siete personas resultaron heridas y ya fueron trasladadas a un hospital de la zona.

La camioneta iba guiada por el señor Ireneo Ramón Franco Céspedes, funcionario municipal, quien estaba acompañado por Hilda Marina Báez Brítez, Emilia Brítez Fernández, Pedro Nolazco Báez y dos niños: uno de 5 años y otro de 3.

Entretanto en el otro móvil solo viajaba el conductor, reconocido como Sergio Ramón Norel Cardozo de 31 años. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona, debido a sus heridas graves.

El caso deberá ser investigado por el Ministerio Público. No hubo muertos.

Más contenido de esta sección
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.