17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de julio de 2017, 13:15

Show de Paw Patrol por vacaciones de invierno

La patrulla más conocida y divertida llega con mucha energía y una nueva aventura en las vacaciones de invierno. Serán dos funciones y las entradas ya están a la venta.

La patrulla de cachorros llega a Paraguay con un show cargado de diversión, música, aventuras y baile para que los chicos disfruten de las vacaciones de invierno.

Traen el mismo espectáculo que causó furor en Estados Unidos y Canadá. Se presentarán en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, el 14 y 15 de julio.

Embed

El show combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

El público podrá participar de la aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión una vez que ingresen al teatro.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea, el precio de VIP Oro es de G. 45.000 por persona y VIP Platino G. 90.000.