20 ago. 2025

Sexagenario golpeó a su concubina y a su hijastra y fue imputado

Un sexagenario fue imputado por el Ministerio Público tras comprobarse que agredió a su hijastra y a su pareja estando bajo los efectos del alcohol. Sucedió en la ciudad de Lambaré.

sexagenario.jpg

Imputan a sexagenario que supuestamente abusó de un joven con retraso mental. Foto referencial: www.diariohuarpe.com.

La agente fiscal de la Unidad Penal Nº 2, de la Fiscalía de Lambaré, Gladys González imputó y pidió la prisión preventiva de Eusebio Riveros Acosta (61), quien está sindicado de haber cometido el hecho punible de violencia familiar en Lambaré.

El suceso se registró a las 00.05 del 4 de enero de este año. Resultaron víctimas la concubina y la hijastra del procesado, quienes aparentemente fueron maltratadas por él, quien se encontraba bebiendo alcohol.

En un momento dado y como evidencia de celo, Riveros Acosta se puso agresivo y agredió a la hijastra y luego a su pareja

El hombre inclusive intentó golpear en dos oportunidades a su primera víctima. Según la denuncia, desde hace 11 años que el hombre maltrata en forma psicológica y verbal a su concubina.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.