28 mar. 2024

Sexagenario golpeó a su concubina y a su hijastra y fue imputado

Un sexagenario fue imputado por el Ministerio Público tras comprobarse que agredió a su hijastra y a su pareja estando bajo los efectos del alcohol. Sucedió en la ciudad de Lambaré.

sexagenario.jpg

Imputan a sexagenario que supuestamente abusó de un joven con retraso mental. Foto referencial: www.diariohuarpe.com.

La agente fiscal de la Unidad Penal Nº 2, de la Fiscalía de Lambaré, Gladys González imputó y pidió la prisión preventiva de Eusebio Riveros Acosta (61), quien está sindicado de haber cometido el hecho punible de violencia familiar en Lambaré.

El suceso se registró a las 00.05 del 4 de enero de este año. Resultaron víctimas la concubina y la hijastra del procesado, quienes aparentemente fueron maltratadas por él, quien se encontraba bebiendo alcohol.

En un momento dado y como evidencia de celo, Riveros Acosta se puso agresivo y agredió a la hijastra y luego a su pareja

El hombre inclusive intentó golpear en dos oportunidades a su primera víctima. Según la denuncia, desde hace 11 años que el hombre maltrata en forma psicológica y verbal a su concubina.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.