22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 17:27

Senador Bóbeda denuncia millonario robo en su domicilio

El senador José Manuel Bóbeda denunció este domingo el robo de joyas por un valor millonario y dinero en efectivo, de su vivienda. La Policía investiga el monto total y al personal de servicio del legislador.

El caso lo denunció el mismo legislador a la Comisaría 6ta. Metropolitana, poco después de las 16.00 de este domingo, informó el jefe de esta dependencia policial, Silvino Leguizamón, a ÚLTIMAHORA.COM.

Según relató Bóbeda, él y su familia salieron de su casa cerca del mediodía y cuando regresaron, en horas de la tarde, se percató de que le faltaba dinero en efectivo y joyas que tenía guardados.

Los uniformados y personal del Departamento de Investigación de Delitos confirmaron que a simple vista no se ven rastros de violencia, ni en el portón de acceso principal a la vivienda ni en las habitaciones.

El monto sustraído ronda los G. 200 millones, ya con el efectivo y las joyas.

Sospecha de la empleada

El oviedista solicitó que agentes de Investigación de Delitos lo acompañen a la vivienda de una mujer que trabaja en su casa en el área de servicio.

Esta sería, a parecer del senador, una de las pocas personas que tenía conocimiento del dinero y las joyas que había en la casa.