22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 07:42

Senad realiza infructuoso allanamiento en Pedro Juan Caballero

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una vivienda tras tener información sobre supuesta comercialización de drogas en el lugar ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Durante el procedimiento no encontraron evidencia sobre sustancias ilícitas y se presume que el operativo fue filtrado.

Una comitiva de la institución antidrogas acompañada por el fiscal Rusbel Benítez allanaron una vivienda en la búsqueda de Juan González, quien supuestamente comercializaba estupefacientes en la zona.

El operativo se realizó a tempranas horas de este miércoles en el inmueble ubicado en la calle Blas Garay, entre Natalicio Talavera y Teniente Guerrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Los intervinientes tenían información de inteligencia sobre el depósito de drogas en la casa de González, sin embargo, durante la intervención no se encontró evidencia alguna sobre la presencia de sustancias ilícitas y tampoco se ubicó al propietario.

Se tiene la hipótesis de que el operativo pudo ser filtrado en la noche del martes, posterior a la solicitud del pedido de allanamiento.

El representante del Ministerio Público, Rusbel Benítez, lideró el operativo interinando a la fiscala Katia Uemura, quien está realizando otra intervención con miembros de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la localidad de Capitán Bado.