22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 15 de junio de 2017, 19:17

Semana del Cine de Gardel culmina con El Tango en Broadway

Con la proyección de El tango en Broadway continúa este viernes la Semana del Cine de Gardel en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López e/ Cruz del Chaco).

El centro cultural cierra así una semana de exhibición de los largometrajes El día que me quieras, Tango Bar y Cuesta Abajo, producciones en las que Carlos Gardel, uno de los más importantes representantes del tango, participa como protagonista.

El tango en Broadway (1934), dirigido como un musical por el francés Louis J. Gasnier, constituye la segunda de la serie de películas estadounidenses de Gardel realizadas por la empresa Paramount en los estudios Kaufman Astoria, ubicados en Astoria (Queens), Nueva York.

Con un guión de Alfredo Le Pera, la película muestra la llegada de un grupo de artistas latinos en Nueva York, a donde llega el tío del protagonista e intenta mostrarse como un hombre de negocios.

La cinta incluye varios enredos e incluye los temas "Rubias en Nueva York", "Golondrinas", "Soledad" y "Caminito soleado", interpretados por Gardel.