7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 5 de julio de 2016, 15:12

Seis trucos de Facebook Messenger que quizás no conocías

El Messenger de Facebook se renovó y trae algunas sorpresas para los usuarios. Aquí te mostramos cómo sacar el máximo provecho a las nuevas actualizaciones de la aplicación.
Jugar fútbol, básquetbol y ajedrez son algunas de las nuevas opciones que ofrece el servicio de mensajería. A continuación, revisa cómo activar las distintas alternativas que publica el portal 24 Horas de Chile.

1- Videos

Ahora puedes enviar videos de hasta 15 segundos en Facebook. Solo debes mantener el botón de la cámara presionado y grabar.

2- Mensajes motivacionales

Messenger activó una opción donde puedes enviar un mensaje para levantar el ánimo. Para esto debes tipear @dailycute y Facebook enviará unas palabras de aliento acompañadas de una imagen.

Embed

3- ¿Querés jugar fútbol?

Para utilizar esta herramienta debes mandar a otro usuario un emoji de una pelota de fútbol. Luego presionas sobre él y el juego comienza. Para jugar básquetbol es exactamente lo mismo pero con su respectivo balón.

4- Ubicación

Al ingresar a los tres botones en el margen derecho se puede elegir "ubicación" y al hacerlo automáticamente se comparte el sitio donde te encuentras.

5- Compartí la música que escuchás

Una forma de sentirse más cerca de la persona con quien se está chateando podría ser compartir la música que se está escuchando. Al ingresar en los tres botones de la derecha se despliega un submenú donde figura Spotify, entre otras opciones.

Al presionar sobre esa opción, el usuario puede enviar alguna canción de su lista de reproducción.

Embed

6- Movida de ajedrez

Con solo tipear @fbchess o bien @fbchess play en el diálogo, podrás jugar al ajedrez. Para mover la ficha debes poner la inicial del nombre de la ficha en inglés y el sitio a donde te quieres desplazar. Se juega por medio de notación algebraica.