25 abr. 2024

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera del año

La estrella cinematográfica, Scarlett Johansson, fue nombrada como la actriz más taquillera del año por sus papeles en la película “Capitán América: Civil War” y la comedia sobre Hollywood, “Hail Caesar”.

En la imagen, la actriz Scarlett Johansson. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nominada por la revista Forbes como la más taquillera del año. EFE/Archivo

Johansson superó a Chris Evans (segundo puesto) y Robert Downey Jr (tercer puesto), ambos compañeros de reparto el rodaje de Capitán América, en las ganancias de lo recaudado en los cines por su segunda película del año, “Hail Caesar”, según la revista Forbes.

La revista Forbes realizó sus cálculos basándose en las ventas locales de localidades de las películas de los principales actores de Hollywood.

Recaudación. Las películas de la actriz recaudaron USD 1.200 millones en el 2016 en todo el mundo; esto comparado a los USD 1.150 millones de “Capitán America: Civil War”.

Estrenada en mayo con un guión que mostraba un conflicto entre personajes de los comics de Marvel como “Iron Man”, “Spider-Man”,” Black Widow” y “Ant Man”, la película de Walt Disney fue la más taquillera del año.

Cuarto Lugar. La actriz australiana Margot Robbie, con USD 1.100 millones, se sitúa en el puesto cuatro, gracias a sus papeles en dos filmes de Warner Bros: “Suicide Squad” y “The Legend of Tarzan”.

La lista de Forbes fue encabezada por películas de superhéroes y basadas en comics, como “Batman v. Superman: Dawn of Justice” y “Deadpool”.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.