Quiñónez aseveró que una gran cantidad de sus colegas se encuentran preocupados por los hechos de corrupción que salpican a la Fiscalía. Señaló que son varios los que desean trabajar de forma honesta.
“Algunos me llaman la secretaria de Cartes, pero no es así. Voy a recuperar la confianza de la ciudadanía en la Fiscalía con trabajo; solo trabajando con todos los agentes fiscales lograremos eso”, explicó durante una entrevista a la 780 AM.
Lea más: Quiñónez asumió oficialmente como nueva fiscal general
Reconoció que, como todo organismo, dentro del esquema existen funcionarios buenos y otros regulares; no obstante, argumentó que durante su gestión no tolerará ninguna situación irregular. “Tenemos que dar el puntapié inicial”, acotó.
La Cámara Alta aprobó la designación de Sandra Quiñónez como titular de la Fiscalía General del Estado, con 24 votos a favor, contra 14 votos en rechazo. Fue durante la primera sesión ordinaria de este año, que se realizó el jueves pasado.
La nueva autoridad asume el puesto que estaba ocupando Alejo Vera, quien fue elegido como encargado de despacho luego de que se haya puesto bajo investigación por enriquecimiento ilícito al ex fiscal Javier Díaz Verón.