20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 08:25

San Lorenzo: Vendedores informales cierran la calle Julia Miranda Cueto

Vendedores del Mercado de San Lorenzo se manifiestan desde tempranas horas de este miércoles cerrando de forma intermitente la transitada calle Julia Miranda Cueto. Exigen respuestas a las autoridades municipales ante un posible desalojo.

La tensión continúa entre los vendedores en la zona del mercado, ya que no hubo acuerdo entre las autoridades de la municipalidad. Los mismos aguardan una mesa de diálogo y que se conforme una mesa de trabajo para solucionar el problema. "Los concejales están en su capricho de no conversar con nosotros", afirmó un vendedor.

En la zona están apostados efectivos policiales que se encuentran resguardando el lugar y organizando el tránsito que está siendo desviado a dos cuadras del lugar, informó Telefuturo.

Los vendedores seguirán pendientes de lo que pueda suceder y continuarán con las medidas que sean necesarias hasta que se resuelva la situación.

Son unos 300 vendedores informales los afectados que rechazan la orden de desalojo impuesta por el intendente Albino Ferrer.