27 ene. 2026

Sailor Moon regresará en 2017 con una película

Sailor Moon, una de las series animadas más recordadas de los noventa, regresará a las pantallas para conquistar a las nuevas generaciones el próximo año, con una nueva película.

sailormoon-classic.jpg

El animé regresará el año que viene con el reestreno de una película. | Foto: www.atomix.vg

El famoso anime que se robó los corazones de millones de personas alrededor del mundo regresa con una película que lleva por título Sailor Moon R The Movie: The Promise of the Rose, la cual se reestrenará -puesto que ya lo hizo en 1993- en Estados Unidos en enero de 2017.

Esta cinta podrá ser vista en su versión original (en japonés) con subtítulos o bien en su versión doblada, informó el portal de Espectáculos de Televisa.

En el filme, el equipo de scouts deberá rescatar a Tuxedo Mask, quien es secuestrado por un extraterrestre, y también deberán proteger a la Tierra de un asteroide que está a punto de llegar.

Sailor Moon R The Movie es el primero de los tres largometrajes que se presentarán nuevamente en la gran pantalla sobre esta historia creada por Naoko Takeuchi en 1992.

Embed


Más contenido de esta sección
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.