González hizo su descargo luego del escándalo del cual fue protagonista. Entre otras cosas, negó que cometiera coacción contra Caballero o que sometiera a menores de edad y dio su versión de lo ocurrido.
Explicó que el jugador vivía dentro del club Rubio Ñu porque tenía problemas familiares y reconoció que mantuvo una relación con el futbolista. En un momento dado, tuvieron una pelea y le pidió que se vaya, expresó en una entrevista con NoticiasPy.
Según lo que dijo, Caballero quería irse a Argentina y para no pagar por su pase lo extorsionó, ya que lo amenazó con publicar imágenes íntimas.
González dijo que la difusión de los diferentes videos y las fotos en los que aparece es responsabilidad de Caballero y de Valentín Ozuna –a quien sindica como su representante– y que las filmaciones las había enviado al jugador en privado, de manera simbólica.
El futbolista, por su parte, declaró haber sido obligado por el empresario a “hacer cosas que no quería” por temor a que fuera divulgada otra fotografía de carácter íntimo, que se había quitado con González supuestamente como condición para que pudiera jugar profesionalmente.
Antonio González negó esta situación e invitó al atleta a que dé los nombres de los presuntos afectados en sus acusaciones. Además, afirmó que se someterá a las investigaciones de la Fiscalía y las disposiciones que pueda tener sobre el caso la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Finalmente, anunció que accionará contra el jugador por lo que considera acusaciones infundadas en su contra.
En la tarde de este viernes, el club Rubio Ñu de Luque fue allanado por el Ministerio Público, ante sospechas del hecho punible de trata de personas.