1 de octubre
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 13 de julio de 2012, 00:00

Rojo - El valor del talento está en la etapa más candente

Rojo - El valor de
l talento está que arde. El miércoles se produjo la eliminación de un cantante y sólo quedan 8 concursantes, de entre los cuales tendrá que quedar un máximo de 6 competidores para la gala final. Mientras, los bailarines entran en capilla esta noche, a partir de las 20.30, en una nueva edición del programa transmitido por las pantallas de Telefuturo.

La emoción está a flor de piel entre los concursantes y sus seguidores. En la emisión del miércoles, en la que Kaddy Ortiz, Paola Guayar, Víctor Fleitas, Lalo Monte y Bruna Salinas estaban en capilla, se vivió una noche de ilusión y de esperanzas, pues uno de ellos debía abandonar el programa.

Primero fueron a los votos del público, del que salió airoso Víctor Fleitas, con el 40 por ciento en las votaciones, mientras que el jurado decidió salvar a Lalo Monte. La producción musical rescató a Bruna Salinas, y quedaron en el mano a mano Kaddy y Paola.

Los competidores debían eliminar a una de ellas, y dejaron con menos votos a Paola, quien se despidió del programa. Los bailarines entran hoy a capilla, y la semana que viene será decisiva, pues la gala final se hará el 27 de julio, en el Centro Paraguayo-Japonés (CPJ).