17 ene. 2026

Roberto Acevedo se descompensó

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, se descompensó luego de haber recibido un refilón de balín de goma durante la represión de Policías Antimotines en la Plaza de Armas.

robert acevedo.jpg

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, resultó herido en la represión. Foto: Fernando Calistro.

Tras sufrir una descompensación, Acevedo fue atendido por un médico dentro de una sala del Congreso.

El senador sufrió un pico de presión alta luego de haber sentido la bala rozando su cabeza. En el hecho resultaron heridos dos de sus guardias privados al cubrirlo.

Por estar bastante alterado, los profesionales analizan si será internado.

En la represión policial también resultó herido el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y el diputado Édgar Acosta, este último presenta una herida grave en la boca.

Más contenido de esta sección
Ante las masivas notificaciones de término de contrato que alcanzó a 1.200 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, un grupo de trabajadores inició este viernes una manifestación por tiempo indefinido, por la serie de despidos injustificados.
Una mujer denunció a una empresa por supuesta estafa, tras la entrega de G. 2 millones y la firma de un contrato a 48 meses. Sin embargo, pese a la promesa de la entrega del vehículo, esto no sucedió en cuatro días y posteriormente le dijeron que sería recién en un mes.
Una beba de menos de un año fue atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, bajo la sospecha de haber sido intoxicada con marihuana. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.
La Policía Nacional rechazó “categóricamente” lo establecido por un sitio web que publicó un ranking donde la ubicó en la segunda fuerza de seguridad más corrupta del mundo.
En la Catedral San Blas de Ciudad del Este se realizó este viernes el lanzamiento oficial del novenario en honor a San Blas, patrono de la ciudad y del Paraguay.