11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de septiembre de 2016, 16:00

Reportan cuatro personas desaparecidas en Azotey

Cuatro trabajadores de la estancia Clara Victoria, en la zona de Azotey, en Concepción, están desparecidos, según trascendió este viernes. No se descarta que se trate de un ataque del EPP.

Un peón de la mencionada estancia no llegó en la noche del jueves hasta la administración, por lo que otros tres trabajadores salieron en la mañana de este viernes en busca de su compañero, pero tampoco regresaron, informó la emisora 780 AM.

En el transcurso del día también fue hallado un tractor quemado y no se descarta que se trate de un hecho perpetrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ya que es su zona de influencia.

La estancia Clara Victoria está ubicada a unos 10 kilómetros de la zona donde la pareja de Robert y Erika Natto fue secuestrada y asesinada. También está cerca de la estancia San Eduardo, donde se registraron ataques a maquinarias y se hallaron dos panfletos junto con un CD el pasado martes.

Por su parte el fiscal del caso, Carlo Magno, dijo que la principal sospecha que se maneja es que se trataría del EPP y confirmó que la FTC ya se encuentra en la zona.

En desarrollo.