24 abr. 2024

Reportan cuatro personas desaparecidas en Azotey

Cuatro trabajadores de la estancia Clara Victoria, en la zona de Azotey, en Concepción, están desparecidos, según trascendió este viernes. No se descarta que se trate de un ataque del EPP.

azotey.jpg

Los desaparecidos provendrían de una estancia del distrito de Azotey (Concepción). Foto: Google Maps.

Un peón de la mencionada estancia no llegó en la noche del jueves hasta la administración, por lo que otros tres trabajadores salieron en la mañana de este viernes en busca de su compañero, pero tampoco regresaron, informó la emisora 780 AM.

En el transcurso del día también fue hallado un tractor quemado y no se descarta que se trate de un hecho perpetrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ya que es su zona de influencia.

La estancia Clara Victoria está ubicada a unos 10 kilómetros de la zona donde la pareja de Robert y Erika Natto fue secuestrada y asesinada. También está cerca de la estancia San Eduardo, donde se registraron ataques a maquinarias y se hallaron dos panfletos junto con un CD el pasado martes.

Por su parte el fiscal del caso, Carlo Magno, dijo que la principal sospecha que se maneja es que se trataría del EPP y confirmó que la FTC ya se encuentra en la zona.

En desarrollo.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.