6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 28 de junio de 2016, 22:24

Regresa una nueva edición del Road to Ultra Paraguay

Por tercer año consecutivo se anuncia en nuestro país el evento de música electrónica Road To Ultra, que este año se realizará en el Jockey Club de Asunción.
El evento se realizará el próximo 15 de octubre en el marco de una gira que irá por Brasil, Chile, Bolivia y Perú. Esta tercera edición se llevará a cabo en el Jockey Club, a diferencia de las anteriores, que tuvieron lugar en el Complejo Rakiura, en Luque.

"El cambio obedece a la capacidad, más accesibilidad para todos, teniendo en cuenta que muchos fans llegan desde el interior del país y transporte urbano en puerta", indicó la productora G5pro en un comunicado.

Los artistas que participarán del evento serán anunciados próximamente.

El evento reunió el año pasado a más de 15 mil personas. En la última edición participaron DJs reconocidos internacionalmente, como Fedde Le Grand, Paul van Dyk, Knife Party, Sebastian Ingrosso y Dash Berlin, quien también animó la fiesta en 2014.

Las entradas se pondrán en venta a través de la red UTS. En esta edición se implementarán las pulseras RFID, que buscan agilizar el ingreso en el día del show y además servirán como dinero en efectivo teniendo en cuenta que se activan con un sistema de precarga.

Una vez que los asistentes compren sus entradas, podrán ingresar el código único para crear su perfil en la página web de G5pro. La fecha de entrega de pulseras a los registrados se anunciará próximamente.