24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 16:02

Recapturan a dos menores que se fugaron del Centro Educativo de Itauguá

La Policía Nacional logró capturar nuevamente a dos menores de edad que se fugaron en la madrugada de este viernes del Centro Educativo de Itauguá. Los agentes se encuentran realizando rastrillaje para lograr aprehender a los 8 restantes.

El suboficial ayudante Fidel Santacruz, de la Comisaría 21.º Central, confirmó que los dos menores fueron recapturados en la tarde de este viernes y ya se encuentran nuevamente privados de su libertad.

Uno de ellos, de 15 años, fue encontrado caminando en un yuyal en las inmediaciones de la Comisaría, mientras que el otro adolescente fue hallado por agentes de la Comisaría 5.ª Metropolitana en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

"En estos momentos continúa la búsqueda de los demás adolescentes, se está realizando un rastrillaje por la zona", indicó el suboficial en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El hecho

Unos diez menores de edad aprovecharon el descuido de los guardias y se dieron a la fuga luego de derribar un portón y escalar una muralla para escapar por una zona boscosa. Sucedió alrededor de las 0.45 de este viernes. Los adolescentes provienen de la Chacarita de Asunción.

Los internos estaban ubicados en el Pabellón "Ko'eti", dentro del Centro Educativo.