23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de septiembre de 2017, 08:38

Querían llevar más de 450 kilos de marihuana a Brasil

Un total de 466 panes de marihuana fueron decomisados este jueves durante un procedimiento en Pedro Juan Caballero. Un joven quedó detenido. La Policía sospecha que pretendían pasar la droga al lado brasileño.

La droga estaba guardada en una camioneta Hyundai modelo Tucson, al mando de Anderson Martins (19), informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

El decomiso se registró este jueves en horas de la mañana tras una persecución al vehículo por parte de agentes de la Policía Nacional.

Finalmente, fue detenido sobre las calles Doctor Francia e Ytororó. Al verse acorralado por las patrulleras de la Policía, Martins intentó huir y terminó impactando contra el cordón de una vereda en la dirección mencionada, con dos ruedas reventadas a causa de la alta velocidad.

En total, dentro del auto había 466 panes que totalizaban 468 kilos de marihuana que, según los investigadores, tendría como destino final Brasil. Intervinieron agentes de la Comisaría 2.ª de Pedro Juan Caballero y el fiscal antidrogas Martín Areco.