30 de septiembre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 13 de septiembre de 2016, 20:55

Primer tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras"

El primer avance de la secuela de "Cincuenta Sombras de Grey" fue publicado este martes y no tardó en generar furor en las redes sociales.
A cinco meses de su estreno, que será en febrero del 2017, los creadores de "Cincuenta sombras más oscuras" aprovecharon las ansias de los adeptos para difundir las primeras imágenes de la película.

En un póster se observa al empresario millonario Christian Grey (Jami Dornan) colocando un antifaz a la joven Anastasia Steele, con quien mantiene un amorío.

La película tiene seguidores en todo el mundo y se destaca por ofrecer escenas que buscan la sensualidad e incluyen prácticas de masoquismo.

La primera parte de esta trilogía se estrenó en 2015 y obtuvo más de 500 millones de dólares en taquilla, generando críticas mixtas y mayormente negativas.

Las películas están basadas en las novelas de la autora británica E.L. James, quien publicó la primera parte en 2012 basándose en un fanfic (relato de ficción alternativo) de la película "Crepúsculo", de la autora Stephenie Meyer.

El cierre de la trilogía en formato de película, "Cincuenta Sombras Liberadas", saldrá en 2018.

Embed