29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 11:28

Pretenden abrir comercio de carne paraguaya en China Continental

La Presidencia de la República dio a conocer este jueves que la Cámara Paraguaya de Carne abrirá una oficina comercial en China Continental en enero del 2017 con el fin de posicionar el producto nacional en la mercado.

Fue Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, quien confirmó que en enero o febrero del año que viene, la oficina será instalada en China Continental con el objetivo de posicionar la carne a nivel mundial.

"Celebramos el empuje de la Cámara Paraguaya de la Carne que comunicó que van abrir una oficina comercial para promocionar la carne paraguaya en China Continental. Esa es una muy buena noticia para la economía paraguaya debido a que no tenemos relaciones diplomáticas con China Continental, pero vemos con muy buenos ojos que el sector privado tome protagonismo", explicó Leite.

Korni Pauls, titular de la Cámara, dijo que en su momento "se tiró la idea" y ellos agarraron gracias a los buenos oficios. "Creemos conveniente abrir una oficina para comenzar a explotar ese mercado", dijo el secretario de Estado según informa la Presidencia de la República.