18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de octubre de 2016, 21:52

Prestigiosa fiesta electrónica llega al Jockey

Creamfields, la celebrada franquicia internacional, se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Jockey Club. Importantes djs de la escena internacional se darán cita en este evento, que durará cerca de 10 horas.

El evento incluirá a los djs Tiësto, Alok, Andrea Oliva, Dubfire, Gui Boratto, Guy Berber, Hernan Cattaneo, Marshmello, Oliver Heldens, Third Party y Franco Cinelli.

También estarán los paraguayos Ariel Aq, Catflix, Chicfloyd, Kwak, Lpz, Manuman, Techfluential, Victoria Mussi, German Rodriguez b2b y Diego Molinelli.

El festival contará con tres escenarios diferenciados, Main Stage, Cream Arena y Techno Arena. Las entradas ya se venden en Shomu (Mcal. López y Sacramento), Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza) y todos los puntos de Ticketea. Los precios son: G. 180.000 (Campo VIP) y G. 350.000 (VIP).

El festival fue fundado en Liverpool en el año 1998 y tendrá su primera edición en Paraguay. Será parte del tour sudamericano de la franquicia, que repetirá la edición peruana el viernes 4 de noviembre, así como la edición chilena, prevista para el domingo 6.

El evento es organizado por Creamfields Inglaterra y las productoras locales Garzia Group, Tree F Concerts.

Embed