28 mar. 2024

Prestigiosa fiesta electrónica llega al Jockey

Creamfields, la celebrada franquicia internacional, se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Jockey Club. Importantes djs de la escena internacional se darán cita en este evento, que durará cerca de 10 horas.

fsdfsdfdsf.jpg

Creamfields es un festival celebrado anualmente cada mes de agosto en Liverpool desde 1998. | liverpoolecho.co.uk

El evento incluirá a los djs Tiësto, Alok, Andrea Oliva, Dubfire, Gui Boratto, Guy Berber, Hernan Cattaneo, Marshmello, Oliver Heldens, Third Party y Franco Cinelli.

También estarán los paraguayos Ariel Aq, Catflix, Chicfloyd, Kwak, Lpz, Manuman, Techfluential, Victoria Mussi, German Rodriguez b2b y Diego Molinelli.

El festival contará con tres escenarios diferenciados, Main Stage, Cream Arena y Techno Arena. Las entradas ya se venden en Shomu (Mcal. López y Sacramento), Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza) y todos los puntos de Ticketea. Los precios son: G. 180.000 (Campo VIP) y G. 350.000 (VIP).

El festival fue fundado en Liverpool en el año 1998 y tendrá su primera edición en Paraguay. Será parte del tour sudamericano de la franquicia, que repetirá la edición peruana el viernes 4 de noviembre, así como la edición chilena, prevista para el domingo 6.

El evento es organizado por Creamfields Inglaterra y las productoras locales Garzia Group, Tree F Concerts.

Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.