24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de agosto de 2017, 16:28

Premiarán a los 5 árboles más grandes del Paraguay

La premiación de la sexta edición del concurso "Colosos de la Tierra", que es organizado por A Todo Pulmón, será este martes 29 a las 19.00, en el Centro de Convenciones del shopping Mariscal (J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González).

Esa noche se presentará el documental que resume la expedición de ocho días y 3.760 kilómetros recorridos para verificar a los 19 árboles finalistas.

Colosos de la Tierra tiene como finalidad generar conciencia en la población sobre la importancia de preservar los bosques nativos y el respeto hacia los árboles.

Participarán del evento los ganadores –que ese día se enterarán en qué puesto quedaron en el concurso– los miembros del jurado, directores y representantes de las empresas e instituciones que hacen posible este proyecto, además de artistas y conductores de medios de comunicación que acompañaron la expedición.

El concurso Colosos de la Tierra 2017 es presentado por Itaipú Binacional y cuenta con el auspicio de WWF Paraguay y Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, entre otros.