25 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 18 de septiembre de 2016, 16:48

Por esta razón podrías tener problemas con el iOS 10

Los usuarios de Apple ya pueden descargar gratis el nuevo sistema operativo iOS 10. Sin embargo, tras obtenerlo podrías tener problemas con la eficiencia de tu aparato electrónico. Te contamos aquí la razón.

El alto consumo de batería es el principal inconveniente, según dice el sitio especializado en tecnología BGR. El medio redactó una publicación llamada: "No se asuste cuando iOS 10 comienza a matar a su batería del iPhone mucho más rápido".

Explica que cuando se baja el software el gasto de batería aumenta durante los primeros días, ya que "tu dispositivo tendrá que volver a procesar gigantescas cantidades de datos cuando instale iOS 10 por primera vez, como los contactos, fotos y más".

"Se realizan en segundo plano, entonces mucha gente no se da cuenta de lo que está ocurriendo, pero tienen un impacto en la duración de la batería y toman mucho tiempo para completarse", agrega el sitio web, conforme a lo que se hace eco el portal de 24 Horas de Chile.

Finalmente, BGR advierte que paralelamente a lo mencionado, el usuario al tener el iOS 10 navega aún más descubriendo las nuevas funciones del sistema operativo y "eso provoca una sobrecarga del dispositivo".