05 ago. 2025

Ponta Porã: Abandonan cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya

Un hombre abandonó dos cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya luego de protagonizar un accidente en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, durante la noche de este sábado.

Cadáveres.jpeg

El conductor abandonó el automóvil con los cadáveres adentro. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Amambay

Los cadáveres pertenecen a Juan Manuel Zayas Espinola y Jonathan Sousa Cano, respectivamente. Sus cuerpos estaban en un automóvil Toyota de color gris, con chapa paraguaya.

Según el reporte preliminar, el conductor tras protagonizar el accidente, chocó y se dio a la fuga.

Dentro del vehículo se encontraron los cadáveres, así como también nafta y neumáticos en desuso, por lo que se sospecha que la intención era quemar a los fallecidos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, conjuntamente con otras instituciones del Estado, lanzaron este martes el Sistema de Información del Mercado Laboral del Paraguay (Simelpy), con el objetivo de reunir en un solo espacio datos confiables y actualizados sobre el mercado laboral.
La Fiscalía solicitó este martes informes a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) tras la apertura de la causa para investigar la denuncia contra el ex presidente Mario Abdo Benítez por cuentas offshore.
Un robo de moto derivó en una persecución en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, donde se logró la detención de una mujer que contaba con arresto domiciliario. La víctima siguió a la mujer y su pareja mediante el sistema de localización geográfica (GPS) y logró embestirlos.
Seis supuestos empleados infieles y dos reducidores fueron detenidos este martes por ser sospechosos de robar cervezas por valor de G. 520 millones de un local comercial. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.