23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 19 de agosto de 2016, 09:57

Policía recaptura a uno de los reos rescatados en operativo comando

La Policía Nacional recapturó a uno de los cuatro presidiarios que se fugaron el 19 de julio pasado cuando eran trasladados desde un Juzgado.

Édgar Medina | Alto Paraná

Agentes de la Investigación de Delitos recapturaron a Carlos Antonio Pereira Arévalos, de 21 años. La detención se produjo el jueves en horas de la tarde sobre la calle Itaipú Oesta, casi Monseñor Rodríguez del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este.

Estaba en compañía de una joven de 16 años cuando fue aprehendido. Pereira se había fugado durante el mediodía del 19 de julio luego de un rescate comando para dos de los internos que viajaban en la camioneta.

Los otros fugados son Fabio Osmar Benítez, de 33 años, Lucio Casimiro Fariña Barreto, de 44, procesados por homicidio doloso y otros en grado de tentativa y con antecedentes por robo agravado, y Ovidio Ariel Fonseca Benítez, de 25. Mientras que Pereira, que sigue en la Jefatura de Alto Paraná, tiene antecedentes por robo agravado.

Dos de estos 4 fugados fueron rescatados, pero no se manejan datos de quiénes fueron.

Por el caso, los guardiacárceles Antolín Milciades Palma Argüello, con 23 años de antigüedad, y Óscar Adriano Barreto Alvarenga, con más de 10 años de antigüedad, fueron imputados.