16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 21:36

Policía muere en enfrentamiento con abigeos en San Pedro

Un personal policial falleció en la tarde de este viernes tras un enfrentamiento con abigeos en el interior de una estancia, en el Departamento de San Pedro.
Resultó víctima fatal el suboficial inspector Egidio Samudio Ferreira, quien era subjefe de la Comisaría Nº 23 Volendam, dependiente de la Jefatura de Policía del Departamento de San Pedro.

El uniformado recibió disparos en el costado lado izquierdo. Los presuntos autores serían un grupo de cuatro a cinco presuntos abigeos, cuyos demás datos se desconocen.

El hecho sucedió a las 19.30 de este viernes en el interior del establecimiento denominado "Mbopicua", jurisdicción de la colonia Volendam, distrito de Villa del Rosario, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

De acuerdo a datos recabados por personales policiales que le apoyaron, ellos recibieron una denuncia verbal de un supuesto hecho punible de abigeato en la mencionada estancia, por lo que acudieron al lugar con apoyo de personales de las dependencias aledañas.

Ingresaron con la intención de verificar en una zona boscosa y de manera sorpresiva se encontraron con el grupo de presuntos abigeos, quienes dispararon contra los personales policiales intervinientes; momento en que la víctima recibió los impactos de bala que causaron graves heridas.

Posteriormente fue auxiliado hasta el Hospital de IPS de Puerto Rosario, donde minutos después se produjo su deceso.