24 de julio
Lunes
Despejado
21°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Policía captura a 4 personas tras persecución en el Este

Luego de una persecución que movilizó a varios grupos de la Policía, fueron aprehendidos en una calle sin denominación de Presidente Franco dos menores de edad, R.R. y M.G., además de Éver Joel Candia Ortellado (18) y Roque Gustavo Alegre Ortiz (18).

Todos estaban a bordo de un auto Toyota Caldina blanco, sin chapa, y fueron perseguidos por agentes de la dependencia policial del barrio Remansito. En su huida el grupo atropelló la barrera de la Comisaría de Presidente Franco. Se escaparon hasta que el conductor perdió el control del rodado y chocaron contra un árbol.

Todos son sindicados de perpetrar robos en la zona del microcentro y el barrio Remansito, de acuerdo con la versión policial. Se incautaron evidencias como teléfonos celulares y un revólver calibre .38 que arrojaron a un yuyal poco después de chocar con el vehículo.

Por las características señaladas en las denuncias de las víctimas, los ocupantes del automóvil Toyota Caldina estuvieron despojando de sus pertenencias a las personas en el barrio Pablo Rojas y el microcentro. (N.D.)