18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 10:23

Podrían ampliar imputación a madre de niña fallecida

El fiscal César González no descartó ampliar la imputación a la madre de la pequeña de dos años fallecida este viernes. La nueva imputación sería por homicidio doloso.

El fiscal dijo que ya solicitó el pedido de autopsia al cuerpo de la menor de dos años. Una vez que se tenga el resultado, se podría ampliar la imputación por homicidio doloso. La mujer ya fue imputada en la tarde del jueves por lesión grave.

"Apenas consiga la orden vamos al hospital para que los médicos realicen la autopsia y solicitaremos que los resultados nos sean entregados lo antes posible", expresó el fiscal a ULTIMAHORA.COM.

González es fiscal de San Ignacio y está interinando a su colega José Luis Llano, fiscal de Santa Rosa, que está con permiso.

La pequeña falleció este viernes después de haber sido diagnosticada con muerte cerebral el pasado martes. Los médicos denunciaron el caso después de percatarse que la menor presentaba múltiples lesiones y hematomas.

La abuela materna denunció que su hija era violenta con ella, pero que nunca se dio cuenta de que pegara a sus hijas.

La joven imputada incluso le envió un mensaje a su madre y le pidió que no haga nada y le aseguró que no lastimó a la menor.

Lo que hizo el martes pasado fue avisar que la niña estaba grave y que estaban viajando a Asunción. Alegó que tenía mucha tos, catarro y que se había desmayado.