6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 12:22

Pobladores piden que vuelva la paz a Santa Rosa Misiones

Ciudadanos autoconvocados en la plaza central de Santa Rosa, departamento de Misiones, pidieron a las autoridades aplicar la ley y las ordenanzas.

Vanessa Rodríguez | Misiones

La movilización fue una iniciativa de las mujeres de la comunidad, alarmadas por los hechos de violencia de los últimos días.

Presentarán por escrito el regreso de la paz y la seguridad en la ciudad, al intendente y a los concejales municipales. El documento estará respaldado por firmas de los vecinos.

"Las familias ya no pueden venir a disfrutar de la plaza debido a la cantidad de motos y gente sospechosa que está ahí", expresó una de las vecinas.

Solicitan que los padres de familia asuman su responsabilidad y no provean de motos a los menores de edad, y que las autoridades cumplan su rol aplicando la ley.

La manifestación se realizará nuevamente el próximo viernes, en simultáneo con la marcha anunciada por la organización Socorro en Asunción.

Para la próxima medida se convoca tanto a la ciudadanía en general como a las autoridades comunales y uniformados de Santa Rosa.