18 abr. 2024

Pobladores de Limpio se manifiestan ante la falta de respuestas

Vecinos de los barrios San Marcos y Costa Azul de la cuidad de Limpio decidieron manifestarse ante la falta de respuestas por parte de las autoridades. Piden caminos en buen estado.

IMG_20170429_120108.jpg

Vecinos de los barrios San Marcos y Costa Azul decidieron manifestarse, exigiendo la reparación de las calles. Captura : Telefuturo

Toda la comunidad vecinal realizó este sábado una manifestación, exigiendo que el intendente Carlos Palacios se interiorice sobre la situación del lugar. Explicaron ademas que desde hace tiempo se encuentran en total abandono por parte de las autoridades y que el propio jefe comunal desconocía la existencia de los barrios.

Los pobladores piden una solución inmediata al problema de la falta de un camino para transitar, y se quejaron de que las autoridades solo van en tiempo de campañas electorales, informó Telefuturo.

Piden la reparación de las calles, unas 20 cuadras de tierra, que se encuentran en pésimo estado. Expresaron que en los días de lluvia la zona se inunda, y que están hartos de la situación y de la falta de respuesta a los pedidos.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.