24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 12:41

PJC: Allanan casa de brasileño por caso de múltiple asesinato

La vivienda de un hombre de nacionalidad brasileña fue allanada este lunes en horas de la mañana en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre que estaban buscando los investigadores no estaba, pero lograron decomisar evidencias.

Poco después de las 10.00 de este lunes fue allanada la casa de Jonathan Jiménez, comerciante y ganadero, ubicada sobre las calles Teniente Herrero e Intendente Carlos Domínguez de Pedro Juan Caballero, informó Marciano Candia.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Oscar Samuel Valdez y agentes de Investigación de Delitos y de Homicidios de la Policía Nacional, quienes fueron en busca de evidencias sobre el múltiple homicidio en la discoteca After Office de la ciudad.

Jiménez no estaba en la vivienda cuando llegaron los uniformados, pero sí su esposa, quien alegó que su marido está de viaje por trabajo, pero no supo precisar a dónde fue.

En el lugar había un chaleco antibalas y un fusil calibre 5.56 que fueron decomisados y llevados a la bóveda del Ministerio Público. La mujer en ningún momento se opuso al procedimiento.

La información preliminar que cotejaron los investigadores es que el hombre formó parte de la logística para el golpe que se produjo esta madrugada. El vehículo en el que huyeron los asesinos habría ido a estacionar a su casa.