24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 12:34

Pirata Bar: Joven falleció por problemas cardíacos

El joven Félix Eduardo Espínola Mereles, de 21 años, falleció a consecuencia de problemas cardíacos, según el resultado preliminar de la autopsia que se le practicó este domingo.
La información fue confirmada a ULTIMAHORA.COM por el médico forense Ricardo Brítez, encargado de los procedimientos de rigor.

El profesional médico aclaró que se trata de un informe preliminar y que el resultado de la autopsia estará en un lapso de 20 a 30 días.

"Lo que pudimos concluir es que tenía un problema cardíaco, específicamente una cardiopatía congénita", explicó el forense y comentó que la mayoría de los casos de cardiopatía congénita terminan con una muerte súbita, como el caso de Félix, quien se encontraba en la madrugada del domingo bailando y compartiendo con amigos en el conocido Pirata Bar del microcentro capitalino.

Sobre si el joven habría consumido alcohol o drogas que precipitaran su muerte, el doctor Ricardo Brítez indicó que aún no se tienen los resultados de la prueba laboratorial de sangre encargada para determinar la ingesta de sustancias.