Los alumnos aseguraron que si la titular de la Supervisión (ubicada en la calle Alberdi e/ Doctor Ortiz) no renuncia a su cargo, seguirán con sus protestas.
Uno de los estudiantes, César Ortega, señaló en contacto con ÚH que este martes se mantendrán en vigilia hasta que se dé lugar a su pedido de renuncia.
“No vamos a levantar esta movilización hasta que Eleuteria sea apartada del cargo. Vamos a quedarnos toda la noche haciendo fuerza para demostrarle a los compañeros que nosotros vamos a luchar por sus intereses e ideales”, señaló.
“Nosotros no podemos confiar en una persona que esté embarrada de cosas irregulares siendo ella la máxima autoridad acá en el departamento”, expresó.
La titular de la Supervisión, según denuncias de los estudiantes, no pasó el examen realizado por los coordinadores y de igual manera fue nombrada en ese puesto. Además, es sospechosa de la supuesta falsificación de documentos públicos y del cobro indebido de doble salario.
La Coordinadora Departamental de Estudiantes Secundarios de este departamento también difundió una denuncia contra la funcionaria por supuestamente trabajar con supervisores que no tienen título de grado ni capacidad para el cargo y aún así cobran salarios millonarios.