10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 16:03

Piden que joven que disparó a portero del Inter vaya a la cárcel

En horas de la tarde de este viernes el Ministerio Público solicitó que Marcelo Ibarra Gaona (23) vaya a la cárcel por haber disparado contra la estructura del Colegio Internacional, resultando herido Higinio González, portero de la institución, quien recibió el impacto de bala en la nalga y ya está fuera de peligro.

La agente fiscal Alba Delvalle imputó este viernes a Marcelo Ibarra Gaona (23) por violación de la ley de armas y homicidio doloso en grado de tentativa. Igualmente solicitó que el joven vaya a la cárcel tras el violento episodio, informó la 780 AM.

La agente fiscal pidió que se disponga la prisión preventiva del imputado. El hombre fue aprehendido esta mañana por la Policía Nacional cuando los uniformados llegaron hasta su domicilio.

Por su parte, la víctima del hecho, Higinio González, se encuentra fuera de peligro debido a que la bala lo impactó "de refilón", según informaron.

Sucedió alrededor de las 07.00 de este viernes, luego de que el joven haya perdido la paciencia por la "larga fila" de autos frente al colegio.

MARCELO HABLÓ DESPUÉS DEL HECHO. El joven de 23 años de edad rompió el silencio este mediodía luego de evadir las preguntas de la prensa tras haber disparado contra el Colegio Internacional.

El hombre confesó ser adicto a la marihuana, pero culpó a su padre, al presidente Horacio Cartes y al país por su condición.

Conozca la declaración del joven siguiendo esta nota: Habló el joven que disparó al portero del Inter